Icono del sitio La casa de todos

Diciembre ’21

MEJORANDO LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE ONCOLÓGICO DE GINECOLOGÍA Y DE MAMA

JORNADA CIENTÍFICA DE CLAUSURA 50 ANIVERSARIO HOSPITAL MATERNO INFANTIL

El día 1 de diciembre de 2021 se realizó una jornada científica con motivo del 50ºAniversario en el Edificio Paraninfo llamada “novedades en salud materno infantil y ginecológica”.

23 DE DICIEMBRE

Acto de carácter institucional en la Sala de la Corona a las 11:00 enfocado en la visión al futuro de un hospital más humano. 

En el que se contará con un vídeo de SM la Reina Doña Letizia Ortiz Rocasolano.

Habrá una mesa “Retos del futuro: hacia un modelo de hospital líquido” en la que se hará partícipes a todas las entidades que hacen avanzar al hospital, como pacientes, profesionales, investigadores… En definitiva, se tratará de que el hospital refleje a la sociedad a la que sirve para hacerse mejor. 

Un hospital líquido es un nuevo concepto que define a aquel hospital que va más allá de las paredes del centro y que busca implicar a pacientes y familiares, profesionales y una sociedad en la creación de este nuevo concepto.

NAVIDAD EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET

POSTAL NAVIDEÑA DISEÑADA POR LOS NIÑOS DEL AULA DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

Los pequeños Matías Usán y María Ruiz diseñaron la postal navideña del Sector Zaragoza II. Se les hizo entrega de un diploma y un detalle por su diseño.

LA AECC ENTREGA REGALOS A LOS NIÑOS HOSPITALIZADOS

Manteniendo las medidas Covid, la AECC hizo entrega al personal de enfermería de regalos para niños hospitalizados, estando personalizados según su edad. 

27 DE DICIEMBRE

Aspanoa entregó mochilas, pegatina y cantimploras donadas por Colchones Aznar. 

ENTREGA REGALOS FUERZAS DE SEGURIDAD

Donación de juguetes al Hospital Materno Infantil por navidad el día 28 de diciembre.

CARTAS A GERIATRÍA

El Colegio Mayor Pedro Cerbuna ha realizado unas cartas para apoyar a las personas mayores que están en Geriatría y así acompañarles desde las palabras  durante su estancia.

Salir de la versión móvil