Chocolate solidario contra la Leucemia

Desde la asociación Dona Médula Aragón, hemos sabido de a última campaña nacional contra la leucemia «Chocolate solidario contra la Leucemia», promovida por el fabricante zaragozano de confitería y dulces con chocolate, Nakoa, con el principal objetivo de obtener un donativo económico suficiente para poner en marcha dos servicios para los pacientes.

La campaña de Dona Médula Aragón ‘Chocolate solidario contra la leucemia’.

SERVICIOS:

  • «Como en casa»: servicio de alojamiento demandado por enfermos y familiares de diferentes localidades de Aragón que acuden a Zaragoza para el tratamiento.
  • «Bolsa de viaje»: ayuda económica para pacientes que con motivo de su trasplante, o de otros tratamientos, son desplazados fuera de Aragón (principalmente Santander, Barcelona o Madrid). Estos ingresos requieren de muchos días de hospitalización o de permanecer unos meses en la ciudad, en una residencia que los pacientes buscan ajustada a sus necesidades clínicas.

Podemos ayudar de distintas maneras, en la propia asociación habrá tabletas de chocolate, son de dos variedades: una de “70% de cacao” y otra de “chocolate con leche” al precio establecido de 2€ la unidad.
Otra forma es, si tenéis un establecimiento propio o de confianza, se le puede llevar una caja (de 24 eds.) con las dos variedades y los clientes de la tienda, empresa, club deportivo, colegio, facultad las irán adquiriendo paulatinamente. La asociación dispone de carteles para anunciarlo.

Se pueden solicitar a través de:

  • Teléfono: 876 70 69 34

Horario: Lunes de 17h a 19h o los Miércoles de 10h a 13h.

A %d blogueros les gusta esto: