Gracias al partido benéfico del anterior día 23 de enero, la segunda edición de Basket Vs. Cáncer, organizado por la ONG zaragozana El Basket es Vida (elbasketesvida.com); donde participaron personas como el alcalde de Zaragoza Jorge Azcón, El Chojín, Iñaki Urrutia, Carolina Esparcia, Fran Vázquez, Diego Ciorciari, Manuel de la Cueva, Mostopapi o Tiparraco entre otros, se ha podido hacer más cálida la zona de pruebas diagnósticas (Rayos, ecografías) del Hospital Materno Infantil.
El partido que quedó en empate (72-72) lo ganó la solidaridad contra el cáncer. El nombre de los equipos delataba la finalidad del encuentro que se presenció en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. El conjunto Quimio, que vestía de blanco satén, frente al Terapia, negro.

En esta ocasión, han destinado los fondos al refuerzo de una zona concreta del Hospital Infantil en el Miguel Servet, más específicamente a la zona de pruebas diagnósticas (Rayos, ecografías).

En las imágenes se puede ver cómo ha quedado la sala. Un granito de arena para humanizar y decorar espacios tan necesarios como la zona infantil de oncología, con el espíritu de un deporte tan noble y bonito como es el baloncesto.

Esta asociación trabaja para aportar su granito de arena para apoyar a la gente que lo necesita. Al ser una asociación sin ánimo de lucro, aseguran que toda la ayuda ira destinada a quien les lo solicite
Tomando el Baloncesto como base, quieren llegar a todo el mundo, fomentando la salud por una doble vía, por la deportiva y por la social. ¡Hazte socio de El Basket es Vida en este enlace!: https://www.elbasketesvida.com/hazte-socio/