Icono del sitio La casa de todos

Nueva exposición de Cultura en Vena

Desde hoy podéis disfrutar de la nueva exposición de Cultura en Vena en el Hospital Universitario Miguel Servet. «Cultura de urgencias» es el título de la exposición que nos va a acompañar los próximos meses en el hospital de día de oncología, área de oncología radioterápica, 2ª planta del Edificio de Traumatología, la sala de reflexión del Hospital Materno Infantil y, por supuesto, en el hall azul del hospital (el distribuidor ubicado entre Consultas Externas, Hospital General y Edificio de Traumatología).

Cultura de urgencias en el Hall Azul

Como podréis ver en las láminas que componen la exposición, a cada imagen le acompaña una historia. Además, muchas de las obras también cuentan con códigos QR, ¡os animamos a escanearlos con vuestro móvil y descubrir a dónde conducen!

En esta ocasión las obras que componen la exposición son parte de un concurso europeo que patrocinó la Embajada Federal de Alemania en 2020 en el que participaron más de 200 artistas de 11 países europeos.

La exposición en la segunda planta del Edificio de Traumatología

Aunque la hemos disfrutado mucho, le tenemos que decir adiós a la exposición «Goya en un Hospital». La que, por cierto, pasará a exponerse en el Hospital de Alcañiz. ¡Queremos que la cultura llegue a todos los rincones!

Salir de la versión móvil