Ganadores de los Premios Aragoneses del Año en la categoría de Ciencia y Tecnología

El Grupo IIS Aragón «Investigación en Neurociencias», liderado por Javier Marta Moreno y que coordina la Unidad Neurovascular en el Hospital Universitario Miguel Servet y ejerce como Profesor en el Departamento de Medicina, Psiquiatría y Dermatología en la Universidad de Zaragoza, ha ganado el reconocimiento de los Aragoneses del Año 2022 en la categoría de Ciencia y Tecnología. El galardón lo entrega Federico Tartón, director de Telefónica en Aragón, y lo recoge Javier Capablo, del grupo de investigación.

Este grupo puso en marcha el año pasado un estudio para medir la prevalencia del ictus isquémico en pacientes menores de 50 años en el hospital Miguel Servet. El proyecto analiza datos de una cohorte de casi 800 adultos jóvenes de entre 18 y 50 años.

Este certamen del Periódico de Aragón reconoce a aquellas personas, entidades y colectivos que han sido relevantes durante el año 2021 en Aragón, lo que pone en valor la excelente actividad investigadora, asistencial y docente que su grupo lleva realizando en el Hospital Universitario Miguel Servet y en el IIS Aragón.

¡Entra en el enlace para ver la gala completa!

Descubre más desde La casa de todos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo