Icono del sitio Enfermedades Raras

Formación acreditada: cómo comunicar malas noticias

El día 22, 29 de septiembre y 6 de octubre de 2022 de 12:30 – 14:30 se va a realizar formación en Cómo comunicar malas noticias en el aula 1 del Edificio de Docencia del Hospital Universitario Miguel Servet.

La profunda transformación vivida en el ámbito sanitario en general, y en concreto en el camino hacia la humanización de la salud requiere de nuevas maneras de enfocar la formación de los profesionales sanitarios con la incorporación de herramientas de counselling que permitan desarrollar las competencias en habilidades comunicativas en aras de establecer relaciones más humanas y empáticas entre los profesionales sanitarios y los
pacientes.

La impartirá la asociación Humanismo y Vida (HUMAVI). La docente será Blanca Fernández-Galiano Campos, Presidente de la asociación, experta en Counselling, Coaching, Inteligencia Emocional, Relacional y Ciencia Cognitiva.

Objetivos:

Esta formación es una respuesta directa a las demandas realizadas por asociaciones de pacientes y personal sanitario dentro del Proyecto “El Paciente Protagonista”.

¡Apúntate en este enlace! https://forms.gle/ynE9iD54vXPvMLB69

Salir de la versión móvil