Icono del sitio Enfermedades Raras

Formación acreditada: prevención de la conducta suicida

El próximo 17 de octubre de 2022 de 12:30 – 14:30 se va a realizar formación en Prevención de la conducta suicida en Atención Primaria en el aula 4 del Edificio de Docencia.

El suicidio es desgraciadamente una realidad cada vez más latente en nuestro país, por lo que hay una gran necesidad en prevenir este problema y garantizar formación de calidad a los profesionales.

La impartirá la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME), que cuenta con 36 años de experiencia en la atención, rehabilitación e integración social de personas afectadas por depresión, ansiedad, esquizofrenia y otros problemas de salud mental. Los docentes serán Mª Dolores Sobrino Calvo, responsable de intervención psicosocial y psiquiatra (cuenta con 17 años de experiencia con pacientes y profesionales), y Óscar Ortega Aladrén, psiquiatra de ASAPME (cuenta con 6 años de experiencia con pacientes y profesionales).

Objetivos:

Esta formación es una respuesta directa a las demandas realizadas por asociaciones de pacientes y personal sanitario dentro del Proyecto “El Paciente Protagonista”.

¡Apúntate en este enlace! https://forms.gle/Kx1rqUErp37YsftM8

Salir de la versión móvil