42 Tips x Toc

El 19 de agosto comenzó el reto 42 Tips x Toc. Nuestra compañera, la cirujana Menchu Casamayor recorre junto a Carlos, su marido, la ruta transpirenaica GR11 con el fin de dar a  conocer el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), para poner el foco en  los problemas de salud mental agravados por la pandemia y para unir superación y deporte en un único reto.

Esta ruta es un sendero de gran recorrido que recorre los Pirineos por la vertiente sur.  Atravesando valles y subiendo montes, avanza paso a paso y de este a oeste, uniendo ambos mares desde el Cabo de Creus en el Mediterráneo al de Higuer en el  Cantábrico. La ruta clásica comienza en el País Vasco para cruzar  a Navarra, Aragón, y atraviesa Cataluña, pasando  por Andorra.  Las marcas blancas y rojas horizontales que encontraremos sobre árboles, rocas y postes señalizan el recorrido.

En la cuenta de Instagram (42_tipsxtoc) vemos su avance día a día por la GR donde nos narran su aventura. Como ellos mismos dicen, tenéis que seguir la cuenta, encontraréis «Fotos super chulas, consejos aplicables para muchos y sobre todo dirigidos para personas con trastorno obsesivo compulsivo (TOC)».

Además, este viaje no lo hacen solos, les acompañan mini-Menchu y mini-Carlos. Además de muchos amigos que les acompañan por etapas.

También os podéis acercar a su blog y conocer más sobre el proyecto.

A %d blogueros les gusta esto: