Vuelven los talleres: Ponte guapa, te sentirás mejor

El 4 de octubre se retoman los talleres de «Ponte guapa, te sentirás mejor» de la Fundación Stanpa. El programa “look good feel better” consiste en reforzar la confianza de las pacientes ayudándolas a restablecer su propia imagen para recuperar la autoestima y llevar adelante su lucha contra la enfermedad mediante diversos talleres centrados en el cuidado de la piel y el uso del maquillaje. Desde que comenzaron, cerca de 1,4 millones de pacientes han sido atendidas a nivel internacional por más de 21.000 voluntarios, con la colaboración de hospitales y distintas asociaciones médicas y de pacientes.

Estos cuentan con la colaboración de los profesionales de la salud (médicos, enfermeras, psicooncólogos y voluntarios de la aecc) y están dirigidos por voluntarios profesionales de la belleza que guían a las pacientes a través de los 12 pasos esenciales para el cuidado de la piel y el uso del maquillaje. 

Además del 4 de octubre, habrá talleres el 9 de noviembre y 22 de diciembre. Este es el enlace directo al taller: https://stanpa.zoom.us/j/86749237471

Más información: https://www.fundacionstanpa.com/ponte-guapa-te-sentiras-mejor/

¡Anímate, estas experiencias benefician y ayudan al paciente!

A %d blogueros les gusta esto: