Poemas sobre las emociones vividas a lo largo de experiencias vitales y profesionales

El libro sobre «Poemas de sangre y leche» de Roxana Lasarte es un conjunto de poemas fruto de las emociones vividas a lo largo de experiencias vitales y profesionales de los últimos años.

Roxana Lasarte decía: «El capricho literario hace que las pequeñas y profundas historias sean narradas desde la primera o tercera persona, sin por ello querer decir que sean autobiográficas o no. Las palabras encadenadas sacan a la luz realidades para muchos inimaginables pero que forman parte de la realidad de quienes simplemente tenemos al lado. Estos poemas sólo nos invitan a dirigir nuestra mirada interior hacia ese lado de la existencia. Los poemas son mi terapia ante tanto sufrimiento y el homenaje a todas las personas que me han permitido que las acompañe en sus momentos más duros».

Roxana Lasarte nació en Zaragoza en 1972. Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza, siempre se sintió atraída por el mundo de las letras y la comunicación simbólica que trasciende la vida cotidiana.

Muchos de los poemas son el homenaje a todas aquellas personas que compartieron con la autora los momentos más duros de sus vidas.

Más información: https://edicioneseldrago.com/producto/poemas-de-sangre-y-leche-de-roxana-lasarte/

A %d blogueros les gusta esto: