Inauguración Sala Familiar Fundación Ronald McDonalds

Inauguramos la Sala Familiar, un espacio para que las familias puedan estar en un lugar tranquilo y cerca de sus hijos gracias a la Fundación Ronald McDonalds. Se encuentra en la 8ª Planta del Hospital Materno Infantil.

Bajo el lema “Mantenemos a las familias cerca” la Sala Familiar va a suponer un gran cambio y mejoría en la estancia de estas personas durante el tratamiento de sus hijos. Un espacio donde las familias podrán compartir los periodos de descanso teniendo a su disposición una cocina, taquillas, sala de reposo, comedor, zona de estar con televisión, área de lectura, y una zona de juegos. Es decir, un mayor bienestar dentro del hospital y una reducción de las cargas económicas para los padres.

El director gerente del SALUD, Dr. José María Arnal, destaca que “mejorar el acompañamiento a pacientes e integrar a los familiares lo máximo posible en el circuito es algo imprescindible, porque cuando alguien sufre una enfermedad, hay que entender que, en muchos casos, la familia o los más allegados también sufren”. Para el Dr. Arnal, “acciones como esta visibilizan el compromiso del SALUD por mejorar la experiencia del paciente y de su entorno”.

A %d blogueros les gusta esto: