Icono del sitio La casa de todos

Formación acreditada: Diagnóstico y Tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo

Los días 11, 18 y 25 de abril de 2023 de 12:30 – 14:30 se va a realizar formación en Diagnóstico y Tratamiento del Trastorno Obsesivo Compulsivo en el aula 1 del Edificio de Docencia.

La finalidad de esta formación consiste en mejorar el conocimiento sobre el TOC en los profesionales y facilitarles las herramientas para identificar el trastorno y comprender el manejo de estos pacientes.

OBJETIVOS:

La formación será impartida gracias a la colaboración de TOC Zaragoza por el docente José Antonio Aldaz Arméndaríz, Psicológo clínico en el Sector Zaragoza II. Formado en Reino Unido con más de 30 años de experiencia clínica con pacientes con Trastorno Obsesivo compulsivo. También es co-autor del libro “Obsesiones y compulsiones” y tiene una amplia experiencia en la formación de Psicólogos clínicos y psiquiatras además de otros profesionales sanitarios en el manejo y conocimiento de este trastorno. Además, colabora regularmente con la Asociación TOC Zaragoza en la divulgación y sensibilización sobre este trastorno en diferentes foros y medios.

Esta formación es una respuesta directa a las demandas realizadas por asociaciones de pacientes y personal sanitario implicado en el paciente de salud mental dentro del Proyecto “El Paciente Protagonista”.

La formación está acreditada para profesionales de medicina, enfermería y psicología clínica por la Comisión de formación continuada de las profesiones sanitarias de Aragón.

¡Inscríbete en el siguiente enlace!: https://forms.gle/WSWQgPhVe4QiHNG4A

Consulta el programa:

Salir de la versión móvil