Formación: Escucha activa, comunícate mejor con tu paciente

La comunicación entre profesional y paciente, y entre profesional y contexto familiar de referencia, así como entre el equipo multidisciplinar y consigo mismo, es un componente esencial de nuestra profesión sanitaria.

Por tanto, desde el 21 de abril al 24 de mayo, los profesionales sanitarios y sociosanitarios del sistema sanitario público aragonés tendrán la posibilidad de asistir a la actividad formativa de 20 horas: «Escucha activa, comunícate mejor con tu paciente»

El curso está acreditado por la Comisión de formación continuada de las profesiones sanitarias de Aragón, con 2 créditos.

Objetivos:

  • Adquirir formación en Competencia Relacional Profesional, Metodología de Escucha Activa, aplicada a sus distintas intervenciones para una atención sanitaria centrada en la persona.
  • Desarrollar una adecuada capacidad de respuesta que garantice una comunicación eficaz y eficiente basada en la excelencia y calidad de asistencia integral.
  • Garantizar que la Escucha Activa aprendida repercuta en el bienestar de todas las partes: paciente, contexto familiar cuidador, profesional y equipo multidisciplinar.  

Más información: https://sites.google.com/iacs.es/escuchactiva2023/inicio

Preinscríbete en el siguiente enlace: https://www.iacs.es/gevAbierto/preinscripcion.html?idE=5677693

Descubre más desde La casa de todos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo