Cientos de profesionales del Hospital Universitario Miguel Servet han dado un paso al frente al participar activamente en la última edición de la Carrera de la Mujer. Una de las mayores pruebas deportivas femeninas de Europa y un evento de solidaridad y concienciación sobre la importancia de la lucha contra el cáncer de mama.

El aspecto más destacado de la Carrera de la Mujer es su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama, ya que los fondos recaudados se destinan a proyectos de investigación para combatir esta enfermedad, que afecta a miles de mujeres en todo el mundo.
Desde su inicio en 2004 en Madrid, cada año, miles de mujeres de todas las edades y niveles atléticos se reúnen para correr o caminar juntas por una causa común en una prueba solidaria de 6,5 kilómetros de recorrido.
Las profesionales del Hospital Universitario Miguel Servet se dedican a ofrecer atención hospitalaria de alta calidad y están comprometidas con la salud y el bienestar de la comunidad. A diario y en la carrera, este equipo demuestra su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama y la promoción de la salud de la mujer.
¡Enhorabuena a todas las participantes!
