¡Halloween ha llegado al hospital! Aprovechando la cercana festividad se ha celebrado de un manera única y muy especial.

Los pacientes pediátricos, en particular, son los que más disfrutan de la magia de Halloween. Muchos de ellos han podido decorar calabazas, hacer manualidades, o decorar alguna habitación gracias a los voluntarios y el personal del hospital que permiten a los pacientes y sus familias desplegar su creatividad.

Atades y Gardeniers (proyecto ecosocial puesto en marcha por la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (ATADES), entidad que nació para ocuparse de personas con discapacidad intelectual y sus familias) han traído un montón de calabazas para que los niños pudieran participar y compartir la emoción de decorar estas calabazas de manera única y personalizada.

En la Sala Familiar de la Fundación Ronald McDonald, las manualidades y la decoración de la sala también han agregado un toque especial a la celebración de Halloween.
Un ambiente más acogedor y festivo, lo que contribuye a aliviar el estrés y la ansiedad que a menudo acompañan a las estancias hospitalarias prolongadas.
