Premio ADEA a la Labor Social para el Equipo de Cáncer de Mama del Hospital Miguel Servet

El equipo de facultativos especialistas de área del proceso de cáncer de mama del Hospital Miguel Servet ha sido galardonado con el Premio ADEA a la Labor Social. Este reconocimiento ha sido recogido por las representantes del proceso: Carmen García Mur, Isabel Vicente, Menchu Casamayor y Reyes Ibáñez. Sin embargo, es un trabajo de un equipo mucho mayor, en este proceso participan las unidades de Anatomía Patológica, Cirugía General, Cirugía Plástica, Ginecología, Medicina Nuclear, Oncología Médica, Oncología radioterápica, Psiquiatría, Rehabilitación y Radiología.

Bajo el lema “La unión nos hace más fuertes”, ADEA ha honrado a este grupo excepcional de profesionales que personifican el espíritu y la esencia del proceso de cáncer de mama en el Servet. Este lema refleja la colaboración, la solidaridad y el esfuerzo conjunto que caracterizan a este equipo.

La labor se lleva a cabo con un conjunto de valores fundamentales, entre los cuales destacan la humanización, la responsabilidad, el compromiso y la innovación. Estos valores no solo son palabras, sino el motor que impulsa a este equipo a brindar lo mejor a sus pacientes.

Este premio no solo enaltece la labor de un conjunto de profesionales de la salud pública, sino que también sirve como estímulo para seguir desempeñando un papel crucial en la atención y tratamiento del cáncer de mama. “Este premio no solo reconoce la labor de un conjunto de profesionales de la sanidad publica, sino que nos sirve de estímulo para nuestro trabajo diario”, decía Carmen García Mur.

En este momento de celebración, el equipo dedica este preciado premio a todos los pacientes oncológicos, quienes les inspiran y motivan a seguir trabajando incansablemente para mejorar y ofrecer una atención de calidad.

¡Enhorabuena a las 10 unidades que trabajan en equipo!

A %d blogueros les gusta esto: