Icono del sitio La casa de todos

El paciente protagonista

Este macro-proyecto trata de mejorar la experiencia del paciente a partir de abordar cada mes una patología distinta e invitar a todos los grupos de interés que están vinculados en estas patologías: las asociaciones, los colaboradores y los profesionales del ámbito de la jornada.

En este apartado del blog, ¡podrás ver las 12 jornadas en las que se tratará una mejora de la experiencia del paciente!

C O L A B O R A


Una mesa de debate en la que se contará con la participación de un representante de cada entidad y profesionales del hospital para hablar sobre la búsqueda de la humanización en la atención del paciente con enfermedades raras.

Una mesa de debate en la que se contará con la participación de un representante de cada entidad y profesionales del hospital para hablar sobre la búsqueda de la humanización en la atención del paciente oncológico y hematológico.

Una mesa de debate en la que se contará con la participación de un representante de cada entidad y profesionales del hospital para hablar sobre la búsqueda de la humanización en la asistencia.

Una mesa de debate en la que se contará con la participación de un representante de cada entidad y profesionales del hospital para hablar sobre la búsqueda de la humanización en la atención del paciente con ictus.

Una mesa de debate en la que se contará con la participación de un representante de cada entidad y profesionales del hospital para hablar sobre la búsqueda de la humanización en la atención del paciente con afecciones respiratorias y cardiacas.

Una mesa de debate en la que se contará con la participación de un representante de cada entidad y profesionales del hospital para hablar sobre la búsqueda de la humanización en la atención del paciente con enfermedades de la piel.

Una mesa de debate en la que se contará con la participación de un representante de cada entidad y un representante del hospital para hablar sobre la búsqueda de la humanización en la atención del paciente oncológico de ginecología y mama.

Una mesa de debate en la que se contará con la participación de un representante de cada entidad y profesionales del hospital para hablar sobre la búsqueda de la humanización en la atención del paciente de salud mental.

Una mesa de debate en la que se contará con la participación de un representante de cada entidad y profesionales del hospital para hablar sobre la búsqueda de la humanización en la atención del paciente con enfermedades raras.

Una mesa de clausura en la que se contará con la participación de un representante de cada entidad y profesionales del hospital para la evaluación anual con comisiones de humanización

Salir de la versión móvil